Lee un ebook de muestra

Compatible con:
  • iPhone
  • iPad
  • Teléfono Android
  • Tablet Android
  • Kindle
  • Kindle Paperwhite
  • Kindle Voyage
  • Kindle Fire
  • NOOK
  • Windows Phone
  • Microsoft Surface
  • e-reader
  • Windows
  • Mac
  • Linux

Ascensión: blanco

(83 Evaluaciones)
Editado por nlibros
Publicado en marzo de 2017
Categorías: Novela Ficción
$20.00 USD $5.99
Comprar Comprar Regalar
Formatos ePub y Mobi
Ahorras un 70%
¿Es para otra persona? Regalar
Garantía nlibros 100%

Libros digitales de alta calidad compatibles con: Kindle, iPhone, iPad, Android, NOOK, e-reader, PC, Mac

  • Pago seguro
  • Descarga inmediata
  • Soporte

Resumen

Corre el año 2003. Jesús y Juan despiertan con la noticia de un terremoto que ha sacudido a Nuevo México; el más grande registrado en la historia de la humanidad. Lo que aparentemente parece un suceso aislado, se convertirán el punto de partida de una vorágine que desestabilizará a todo el planeta. Doscientos años después, ambos parten a la que será una nueva jornada de trabajo en la base 7 de Santiago de Chile, todo bajo las directrices del nuevo Régimen. De la mano de una narración ágil, el creador de la primera entrega de esta saga, nos irá sumergiendo en dos líneas de tiempo simultáneas, donde sus protagonistas deberán enfrentar realidades opuestas. ¿Qué se esconde en la nueva realidad de este futuro distópico? ¿Qué ocurrió durante esos días en que el planeta cambió para siempre? Son algunas de las interrogantes que podremos develar en esta magnífica y alucinante historia.


Detalles del producto


Última actualización: marzo de 2017

NID: VQRA-957975


Reseñas


Valericio Carrasco
26/03/2017

Buen libro de lectura rapida, lo cual te inspira a seguir leyendo cada vez mas, se espera con ansias el segundo libro de la saga.


Valentina Gutiérrez
11/03/2017

Magnífico. Sin lugar a dudas un libro para leerlo y no querer parar nunca. Demasiado adictivo, premisa muy muy llamativa y un argumento fantástico. Todo está tan bien hilado que uno llega al punto de plantearse si aquello podría ocurrir. Recomendado 100% Felicitaciones al autor.


Michel Deb
13/02/2017

Hace pocos días termine de leer el libro “Ascensión - Blanco” de J. Zafira, debo decir que no hago recomendaciones muy seguido, pero creo que este libro merece la pena ser conocido. Un libro dinámico, rápido de leer, entretenido y no encasillado en la típica temática social, política y cultural, que tanto abunda en Chile y aleja a los lectores más jóvenes de darle una oportunidad a los escritores locales.


Natalia Troncoso
01/02/2017

Me encanta que la ambientación sea en Chile, durante la lectura pensé todo el tiempo que ocurría en realidad lo que estaba leyendo. La escritura es envolvente y de lectura ágil. Está todo muy bien hilado, así ambas líneas temporales van tomando sentido sin dejar de ser interesante una o la otra. Muy muy recomendable!!


Marco Morales Yañez
26/12/2016

Tuve la fortuna de leer esta maravilla antes de su lanzamiento para poder hacer la portada, entretenidísimo, bien redactado y atrapante; pude ver completamente el mundo en mi cabeza para poder plasmarlo al momento de dibujar, un must read absolutamente!


Francisco Fernandez
22/12/2016

Buenísimo, te atrapa y no te dan ganas de soltarlo. Tiene muy buen ritmo. Un libro de ciencia ficción entretenido, que le puede gustar a los que no son fanáticos de la ciencia ficción.


Mar de libros
30/05/2017

Pronto reseña en el canal.


Angela
09/05/2017

Definitivamente, este libro está muy lejos de lo que acostumbro a leer, pero aún así me gustó. Me gustó mucho que la historia esté contada en dos líneas de tiempo, además que la trama está bien planteada :D


Laly Arce Chumpitassi
09/04/2017

Un libro diferente a los que venía leyendo pero que me atrapó muchísimo. Siempre es bueno leer historias nuevas y más cuando es de autores latinoamericanos. Una historia de ciencia ficción que vale la pena leer. Realmente se las súper recomiendo


Chio
19/01/2017

Fue un libro que me gustó muchísimo, cercano y de lectura amena, nos sumerge en un mundo totalmente nuevo pero aún así conecta tan bien la trama que uno termina creyendo el argumento y en algunas partes hasta asustado pensando si algo así puede pasar en nuestro mundo!!! Nos cuenta la historia de dos amigos que han pasado juntos por momentos inimaginables, catástrofes naturales y catástrofes psicológicas, se hace muy fácil seguir el hilo a los personajes. Una de las cosas que más me gustó es el lenguaje cercano y tan chileno que utiliza el autor para narrar los acontecimientos, es una lectura que promete y deja con ganas de leer la segunda parte.