Condenados

(35 Evaluaciones)
Publicado por Tríada Ediciones
Edición de enero de 2015
Categorías: Novelas

  • ePub auto-ajustable
  • Mobi (Kindle)
USD $4.99
Comprar Comprar Regalar
¿Es para otra persona? Regalar
Garantía nlibros 100%

Libro digital compatible con: iPhone, iPad, Android, Kindle, NOOK, e-reader, Windows, Mac

  • Pago seguro
  • Descarga inmediata
  • Soporte

Resumen

En un mundo sin criaturas infernales persiguiendo sus pasos, Beatrice LeRoy es una chica normal… o casi. Amnesia disociativa fue su diagnóstico. Sus recuerdos se han convertido en escasas imágenes fijas, carentes de sentimientos reales, teniendo que lidiar con ello durante dos años. Todo en su vida se ha vuelto ajeno, como una espectadora dentro de su propia piel. Tras regresar a Hunters Blessed por culpa de la bancarrota de su familia, conoce a León, quien con sólo una mirada parece descubrir en ella cada secreto que su mente se empeña en mantenerle oculto. Está confundida y perturbada por una serie de sucesos extraños y no sabe muy bien si acercarse a él y descubrir qué hay detrás de los muros que bloquean sus memorias o largarse corriendo, luego de que cada recuerdo le revele una dolorosa verdad. Un pacto ha sido hecho y los demonios andan sueltos. "Beatrice LeRoy no creía en el infierno... Ahora vive en él."


Detalles del producto


Última actualización: julio de 2017

NID: RUOV-179877


Reseñas


Carime

En estos momentos estoy tratando de reencontrarme con la lengua castellana y formular algo medianamente coherente, pero estoy fracasando de manera catastrófica en el intento. ... Me encantó Condenados porque tiene esa mezcla intensa entre misterio, magia y sarcasmo pícaro Chileno que funciona de maravilla. Recomiendo ampliamente su lectura a todos los que estén en busca de una nueva aventura.


Inny

ay, por dios! como describir lo que me pasó con este libro. Decir que me encantó es poco, la historia está demasiado bien echa, los cabos sueltos que quedan al principio cuando nadie entiende nada se atan al final, estuve tentada de darle varias cachetadas a Beatrice por ser tan estúpida a veces (apuesto a que León estaría de acuerdo conmigo), pero su actitud es entendible una vez que se comprende todo. Secuestraré a León y lo enjaularé para mi, a ver si alguien lo encuentra. Jugaré a la pinta con Román y le llevaré flores a Lya, sí! porque me iré a vivir a Hunter Blessed :) buen trabajo, Beba, quiero la segunda parte A.HO.RA!


Andrea’s

Me ENCANTO!!!! Lo leía lento por que no quería terminarlo Jajajaja la historia me atrapo de principio a fin, pensé mil finales posibles pero el final que leí me dejo impresionada.. Ahora como puedes matar a ese personaje :( llore como tonta, por otro lado y obviado lo cruel que fuiste al hacer eso con cierto personaje que me agradaba mucho, ame a todos y cada uno de los personajes (excepto a Dante >:c ) no supero ese final al leerlo capte todo y fue una explosión de sentimientos y fangrileo


Fede

Reseña completa en Atrapado en la lectura Los personajes son bastante reales, y creo que una de las cosas que ayuda a eso es el sentido del humor que utiliza Belén. Ella no sólo hace chistes, si no que también introduce chistes literarios, usando libros como Harry Potter o Los juegos del hambre para hacer chistes...¿Y esto que tiene de bueno? Que estos libros son tan cercanos a los jóvenes de hoy en día, que ayudan a que estos personajes parezcan como si pudiera ser tu vecino o tu hermano o lo que sea, ¿entienden?. Tal vez no, pero les juro que en mi mente tiene sentido :P. Sinceramente creo que sin los chistes le hubiera puesto menos puntaje, repito, es algo que me resultó muy bueno para este libro :). Reseña completa en Atrapado en la lectura


Kath

Es un libro bueno. Atrapa desde la primera página y la edición es preciosa. Es fácil de avanzar, como también tiene buena trama. Me hizo volver a los tiempos pasados donde era una fangirl por este tipo de historias. Vale la pena sumergirse en el mundo creado por la autora. Mi personaje favorito es Román, creo que su simpatía hizo mucho más cercano el libro a los lectores. La clasificación real es 4,8. Hubo momentos en que León, uno de los protagonistas era un poco prepotente, entiendo el contexto pero eso me provocó una duda respecto a si yo como protagonista estaría con él después de sus gritos. De todas maneras la historia es muy original. El abarcar a Lilith, al infierno y a la condena me hizo sentir atracción y también expectación. Gracias a la editorial por el ejemplar. Ansío leer el libro dos si es que está, porque el final te deja dudas sobre el destino de los personajes. Aún así, recomendado totalmente.


Elena

Mira la reseña en Escriba de Avalon: http://escribadeavalon.blogspot.com/2... ¡Suscríbete al blog, canal y redes sociales!


Laura

3.5 estrellas, El libro en si me gusto, la trama central es interesante, y la manera de desarrollar la historia que tiene Belen nos hace querer saber más de los personajes. Algo que me molestaba un poco, e hizo que no se ganara todos los jumbitos fue que sentía que nunca llegaba al clímax del asunto.


Camz

En general lo amé <3 a veces me perdía un poco en la historia pero sigue siendo increible el libro, proximamente reseña en mi canal!! (Seguramente después de la PSU xd)


Frana

Me encanto el libro y gusto el final, pensé muchos finales, pero ese final, nunca. Aunque, todavía no supero esa muerte y creo que no lo superare jamas.


natycuac

Me encantó la dinámica del libro, te atrapa en la intriga y vas descubriendo las cosas poco a poco, como la protagonista, pero siempre con esas pistas de lo que pasará. Humor negro, a ratos irónico y con mucho sentimiento de por medio. Los protagonistas no son planos, y van evolucionando junto con la historia y en más de alguna ocasión te quedas con la boca abierta.


Carolina

El libro se acercó mucho a lo que había esperado (que era bastante bueno) y en lo que no me esperaba, me sorprendió para bien. Me encantó la dinámica de la historia, la coherencia y sobre todo la construcción de personajes, que es algo que rara vez me deja del todo satisfecha. Román y Lya se robaron gran parte de la película para mí, sin opacar a los protagonistas y alivianando la tensión propia del libro. En novelas cuyo centro es una pareja o una potencial pareja, el desarrollo de los secundarios me parece muy importante para no cansar al lector, y se nota que Belén lo sabe. A ratos me perdía un poco en situaciones, algunas cuya 'confusión' se sabía que era para dar intriga a la trama, y otras en que tuve que re-leer páginas anteriores para contextualizarme. Pero supongo que eso depende del lector (o de si estás tapado en pruebas y con las neuronas hechas jugo como yo xDD). Como que me cuesta seguir la reseña sin spoilers, así que sólo les digo que lo lean y que se atrevan, porque si ya se hicieron una idea buena, probablemente los esté esperando algo mejor ;) PD: Cuando Román estaba en escena con los dos protas, yo sólo podía pensar en este gif:


Cami

La verdad es que es un 2.5. El libro es del 2012-2014 así que dentro de todo entiendo que se parezca a los libros juveniles de esos años, quizá mucho antes. Me recordó a Crepúsculo y todos los libros con la misma lógica: chica que se muda a una nueva ciudad, padre/madre ausente, chico rudo que la trata mal y la protege al mismo tiempo, tipo gracioso, criaturas malignas que los persiguen, ella es importante y todos saben que mierda pasa menos la protagonista. Es el mismo cliché que leí infinitas veces entre el 2008-2011 o algo así. Por qué las tres estrellas? No sé, quizá porque me recordó a esos libros que llevaba años sin leer y porque dentro de todo me entretuvo bastante. Me gustó que a pesar del amor desde hace años no fuera cursi, es decir, Bea fue relativamente madura en este aspecto. Claro que tengo muchos peros con el libro. Hay algunas lagunas, faltan explicaciones, algunos personajes son incoherentes y no me convenció la pluma de la autora. Había expresiones del inglés traducidas, expresiones que en español no usamos, por ejemplo. En fin, no lo recomiendo porque en la actualidad dentro de la literatura juvenil hay muchos libros mejores. Pero no es malo, se van a divertir y hay bastantes escenas de acción y misterios que se aclaran bien avanzada la historia.


Pía

Me gustó mucho la trama y la forma en que están presentados los personajes. le doy 4 de 5 porque a veces me perdía un poco en la historia.