El Arte de desaprender

(92 Evaluaciones)
Publicado por El Grano de Mostaza
Edición de mayo de 2015
Categorías: Desarrollo Personal

  • ePub auto-ajustable
  • Mobi (Kindle)
$21.00 USD $10.99
Comprar Comprar Regalar
Ahorras un 48%
¿Es para otra persona? Regalar
Garantía nlibros 100%

Libro digital compatible con: iPhone, iPad, Android, Kindle, NOOK, e-reader, Windows, Mac

  • Pago seguro
  • Descarga inmediata
  • Soporte

Resumen

En está a obra, Enric Corbera expone las teorías de la ciencia de vanguardia —un saber consolidado, expuesto con claridad y bien argumentado— donde fundamenta el método de la bioneuroemoción, la terapia que integra múltiples disciplinas y que consolida el tratamiento de las emociones. Sus propuestas son tan sensatas como evidentes: favorecer la coherencia emocional entre lo que sentimos y lo que hacemos, de este modo aprendemos a retomar el poder saliendo de la posición de víctimas y de los programas heredados de nuestros ancestros. El autor, llega muy lejos en su objetivo de mostrarnos el camino: “Hemos de tomar conciencia de que somos los hacedores y no meros observadores de los acontecimientos externos.” Lo que supone literalmente un salto enorme en como contemplamos el mundo y a nosotros mismos, por lo que podemos mirar este hecho sabiendo intuitivamente que es verdad, y, aún así reaccionar con resistencia pues resulta más cómodo volver a la “seguridad” de nuestra pequeñez que asomarnos a la grandeza inconmensurable de nuestra autentica realidad. Sin duda esta es una verdad que puede resultar incómoda porque apunta a tomar plena responsabilidad en nuestras vidas y abre al mismo tiempo horizontes de curación ilimitados.


Detalles del producto


Última actualización: noviembre de 2017

ISBN13: 9788494354946

NID: AZCN-969323


Reseñas


Esther

Libro muy interesante, a pesar del marco teórico que contiene es muy ameno de leer. Un método interesante para crecer personalmente.


Celina

Personalmente sentí que este libro "cambió algo en mí". Fue como un antes y un después. Me abrió la mente en muchos sentidos, gracias a lo cual pude comenzar a vencer muchas trabas; a partir de su lectura me interesé por muchísimos temas: fue como abrirme mil puertas! No sé si esta reseña es como me gustaría que fuera o si digo todo, pero en ese párrafo puedo resumir un poco lo que esta lectura significó para mí.


Indira

Un libro che vale la pena leer Y vale la pena leer varias veces para comprenderlo y asimilarlo, te abre a querer saber más y profundizar sobre el tema. Gracias Enric por compartir tus conocimientos y tus intuiciones.


Jaqueline

Recien comienzo a transitar y disfrutar de este libro que tanto me han recomendado.


michelle

Muy revelador El libro es denso al inicio, por lo que puede demorar un poco mas para los inexpertos como yo entender todo; sin embargo mientras se desarrollam los capitulos el libro se vuelve mas conciliador y resulta muy revelador. Lo recomiendo


Ale

A ratos un poco denso, mucha explicación biológica, física y química, adicional a que el autor hace bien la tarea de auto elogiarse (pesado a ratos). Pero el mensaje de fondo del libro hace que valga la pena leerlo y estudiarlo. Da la posibilidad de entender muchas cosas de las que nos pasan en el día a día y porque se repiten de generación en generación. Ahora sigue la biodescodificación en la vida real. Veremos qué tal.


Isador

Esta fue mi primera lectura al tema de la mente cuántica y en ella encontré una excelente introducción. Es fácil de leer y comprender.


Claudia

Es interesante lo que plantea el autor. Ayuda a pensar la vida de otra perspectiva. Un poco complicado para lectores que no somos psicólogos y un tanto pesado a ratos. Me ayudó a reflexionar ciertos aspectos de mi vida, creo que esa reflexión hizo que me tardara más en leer el libro.