El despertar de Belle

(30 Evaluaciones)
Publicado por Tríada Ediciones
Edición de agosto de 2016
Categorías: Novelas

  • ePub auto-ajustable
  • Mobi (Kindle)
$38.00 USD $4.99
Comprar Comprar Regalar
Ahorras un 87%
¿Es para otra persona? Regalar
Garantía nlibros 100%

Libro digital compatible con: iPhone, iPad, Android, Kindle, NOOK, e-reader, Windows, Mac

  • Pago seguro
  • Descarga inmediata
  • Soporte

Resumen

Belle, condesa de Chambord, es una joven inquieta y curiosa. La llegada de Marco de Guala, quien fuera llamado para ser su tutor, pondrá a prueba su razón y su deseo. La libertina vida de una noble y las excentricidades de un científico, convertirán el idílico château de Chambord y la placentera comarca de Chenonceau en escenario de intrigas, engaños y sensualidad. Un paisaje que esconde secretos inesperados en las profundidades del bosque, una bestia y un amor que supera las apariencias.


Detalles del producto


Última actualización: julio de 2017

NID: UJUC-605920


Reseñas


Miguel

Lo primero que quisiera decir sobre esta novela es que, en mi opinión, cumple con uno de los objetivos más básicos a la hora de leer y no es otro que entretener. Desde la primera página hasta la última me ha mantenido enganchado a la historia. La verdad es que se lee muy rápido porque no se detiene en detalles que no sean vitales para lo que la autora nos explica. Va al grano y eso se agradece. En mi caso particular me descentro muy fácilmente cuando la narración se va por las ramas y eso aquí no ocurre. Encontramos un fiel reflejo de la sociedad de la época con sus normas, algunas de ellas totalmente denigrantes para la mujer y permitidas a pesar de ello. Con personajes femeninos que incluso tratan de sacar partido de ella. Un libro en el que encontraréis, por supuesto, amor, alguna que otra escena erótica e incluso traviesa y momentos en los que la picardía le da ese punto de interés agradecido. Tejemanejes, personas que aparentan lo que no son y momentos que borrarías una y otra vez de la historia mundial. También hay lugar para la intriga y alguna sorpresa. Mi personaje favorito ha sido sin duda la protagonista de la historia, Caroline-Marie, una joven inocente que evoluciona en la historia a base de momentos difíciles de asimilar. Una novela que se desarrolla en un momento histórico complejo y bien reflejado por la autora. Una época de supervivencia.


Cristin

La joven condesa de Chambord es una mujer intrépida, que al ser educada por su padre no conoce las normas básicas del saber estar de la clase alta. Es para que aprenda a comportarse y amplíe sus conocimientos que la familia contrata a Marco, un joven barón español arruinado. Entre profesor y alumna nacerá una chispa, un fuego que ninguno puede apagar de la forma en que lo desean. La intervención de la señora Dupin y Denis Papin serán determinantes en esta intrigante historia. ¿Podrá el amor más puro vencer a los múltiples escollos que encontrará en su camino? Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado el principio de la trama, como se iban conociendo todos los personajes, como se complicaba la vida de la joven condesa y como se iba tejiendo la tela de araña a su alrededor. Lo malo ha sido el momento que conocí a Erik, con él todo se lió y me perdí. La historia es intrigante y muy intensa, los celos, la envidia y la ambición son los que desencadenan todo, haciendo de este libro un continuo descubrimiento. Me ha parecido muy interesante el personaje de la joven condesa, a la que no se como llamar. Para mí ha sido uno de los puntos en contra a la hora de valorar el libro, el hecho de que la misma persona reciba tantos nombres diferentes. Por lo demás, decir que es un libro intenso y que no deja de sorprender al lector en todo momento.


Leyla

Una novela erótica, también romántica. Me gusta como está contada. Me sorprende cuanta historia puede haber detrás de cosas simples.


BosqueInvierno’s

Un 3.5 en realidad La novela tiene más argumento del que parece a simple vista, para ser una novela erótica. Y cumple con ser corta, entretenida y ligera para pasar una tarde o empezar luego de una resaca literaria.


Neikel

Ha sido un grata lectura.


Raquel

"Nos encontramos con una novela con una gran estructura y documentación histórica que proporcionan a este mundo de papel una gran ambientación, además de unos personajes que no te dejarán indiferente". Reseña completa: http://daydreamingaboutrealove.blogsp...


Lectora

3'5. El libro esta bastante bien la verdad, es entretenido y me mantuvo todo el rato pendiente de sus paginas y de lo que iba a suceder. Sin duda mi personaje favorito no puede ser otro que Denis, pues me ha conseguido hacer reír en varias ocasiones y me parece una gran persona. Por otro lado no puedo odiar mas a Gaston y a Lady Dupin, que personas tan crueles pero tan bien construidas. Lo que si no me crei la relación amorosa entre los protagonistas, no vi posible que con el tiempo que paso y los encuentros que tuvieron surgiese algo mas que pasión . Y menudo final... no me esperaba para nada esa situación. Me ha sorprendido mucho este libro, al final contenía muchos mas secretos y dramas de los que me esperaba. Una lectura que, a pesar de tener momentos al principio del libro que me parecieron tediosos, recomiendo.


Pía

dinámica, entretenida y más compleja de lo 1ue uno se puede imaginar a simple vista. Es una novela erótica con clase, elegância y buen gusto. Digna de las amantes del romancr... con un poco de picardia


Natasha

Reseñado en mi blog Nanny Books: Esta novela me hizo rememorar las clásicas obras Las amistades peligrosas y La edad de la inocencia. Casi me había olvidado como me gustan las historias con vestidos de XVIII (y aunque sería imposible entrar en el colectivo con uno de estos modelitos puestos, me gusta imaginar que me compro un par). Debido a que pronto ha de cerrar un matrimonio favorable para ella, Belle deberá ser instruida en las sutiles artes de ser una dama. Para esto llega desde España, el joven Marco de Gaula, un barón arruinado. La atracción entre ambos es innegable, pero las reglas morales de la sociedad francesa decadente les impedirá declararse. El argumento al principio es bastante simple, pero la autora sabe buscarle las vueltas y hacer nudos interesantes; aunque el último particularmente me dejó perpleja. Se puede valorar, además, cierta documentación acerca de la época (y esto hace que no sea solamente un decorado), con personajes reales (esto quiere decir que son históricos) y lugares famosos. Que Marco sea de España le ha dado cierto condimento a la historia, ya que las sutiles diferencias entre las cortes francesas y españolas son sorprendentes. Belle, por su parte, no es un personaje tan plano como puede parecer a simple vista, claro que el cliché está, pero es inevitable en una novela de romance. La aparición de celebridades de la época han sido todo un detalle. Y cuando piensas que será solo una historia rosa, aparece mucho misterio relacionado con asesinatos sin resolver. La resolución de esta parte, ha hecho que toda la novela tome un nuevo cariz y que la lectura sea más placentera. Para complicar un poco las cosas, dos personajes que, para mí me hacen recordar a la Marquesa de Merteuil y al Vizconde de Valmont (de Las amistades peligrosas, libro que recomiendo mucho); la aparición de Madame Dupin y Denis Papin, llevarán a los protagonistas a conocer el lado oscuro y sensual de la sociedad. ¡Allí es donde entra el lado erótico! Así que cuidado, que va para novela para chicas mayorcitas. Con una pluma excelente que nos describe a la perfección los lugares, la ropa, la gente y la época en general, El despertar de Belle es una novela romántica con buenos personajes, que resulta entretenida y agradable.