Lee un ebook de muestra

Compatible con:
  • iPhone
  • iPad
  • Teléfono Android
  • Tablet Android
  • Kindle
  • Kindle Paperwhite
  • Kindle Voyage
  • Kindle Fire
  • NOOK
  • Windows Phone
  • Microsoft Surface
  • e-reader
  • Windows
  • Mac
  • Linux

El despertar de la reina

(6 Evaluaciones)
Publicado por Sur Umbral Ediciones
Edición de febrero de 2016
Categorías: Novelas
$20.00 USD $7.99
Comprar Comprar Regalar
Formatos ePub y Kindle (Mobi)
Ahorras un 60%
¿Es para otra persona? Regalar
Garantía nlibros 100%

Libros digitales de alta calidad compatibles con: Kindle, iPhone, iPad, Android, NOOK, e-reader, PC, Mac

  • Pago seguro
  • Descarga inmediata
  • Soporte

Resumen

El despertar de la Reina es una novela que habla de la amistad y el valor. Un camino que se inicia, un viaje en busca de la justicia y el destino. Nemelk y Araxi aprenderán del otro y de los diferentes personajes, más maduros o sabios lo que se necesita para hacerle frente a una inminente guerra y al lugar que ocuparán en los desenlaces que las aventuras les tendrán preparados. Anita Cordera R. nos hace caminar junto a estos personajes con un estilo fluido y directo, nos permite identificarnos con ellos y con las situaciones a veces difíciles, otras amenas y divertidas. Una novela que te entretendrá de principio a fin y que abre un mundo de posibilidades a nuevas aventuras y otros trabajos de esta autora penquista que ha elegido el camino de la fantasía para mostrarnos su mundo interior. Aldo Astete Cuadra (escritor).


Detalles del producto


Última actualización: julio de 2016

NID: BMAV-906548


Reseñas


Catherine Vera
23/02/2016

3.5 estrellas

El despertar de la reina es el libro debut de una joven escritora oriunda de las bellas tierras de Concepción, Chile <3.

Debo ser sincera y decir que este libro despertó una gran curiosidad en mí por la forma en que era descrito, sin embargo las espectativas las bajé un poco debido que era la primera publicación de la autora, y en general la forma de escribir es algo que se pule con el paso de los años. Con mis expectativas en control, el libro logró cautivarme hermosamente y dejarme con deseos de más.

El mundo creado por Anita me pareció muy atrapante y la idea de la trama es intrigante, seduce de golpe cuando uno empieza a ver el posible camino de la historia. Saliendo de lo "normal", la fuerza está casi al 100% en los personajes femeninos: de espíritu fuerte, decididas, con un norte claro y atrevidas. Por el contrario, los hombres se veían más "desvalidos", necesitados de otros, si bien fuertes físicamente, no destacaban en el transfondo de la historia, lo cual me gustó de sobremanera: acá no me encontré en ningún lado el 'chico salva a chica frágil', sino que la lectura era de 'fuerza de chico se utiliza para lograr el objetivo de chica', lo cual me encantó.

Sin embargo la historia también tiene sus puntos débiles, como es el hecho de que encontré algo superficiales las descripciones del entorno y de los personajes, no logré sentirlos real, quizás faltó emplear un poco más de palabras para infundir la sensación de cercanía y "realidad". Además, había escenas que me parecieron de relleno que fácilmente se podrían haber eliminado o situaciones que no les encontraba lógica: NN aparece en escena, cuenta una historia que es vital para la trama y desaparece. Esto último incluso me recordó mucho los juegos de RPG, donde en general se conversa con los aldeanos y estos te cuentan su vida y la gran problemática del mundo que hay que solucionar.

Equilibrando las cosas positivas y negativas, puedo decir que el libro es bueno, tiene sus detalles que estoy segura que se irán puliendo con las siguientes entregas de la saga (ojalá salga luego!), pero en conjunto, es una buena historia de fantasía medieval y definitivamente me tiene intrigada la forma en que se desarrollará todo.


Andi Figueroa
14/05/2016

Reseña completa : http://viajandoentrehistoria.blogspot...
Para ser un libro debut de una autora chilena, me agrado mucho la forma en la que estaba escrito.
Me gustó bastante el hecho de que las dos protagonistas lucharán y se viera que son mujeres fuertes y no tipicas mujeres que tienen que ser salvadas o lo único que hacen es quejarse. Lo malo, es que le falto un mapa al libro para no perderme en los lugares que mencionaban.




Jorge Ulloa
14/03/2016

La lectura de este libro fue muy lenta, por que creo que estaba pasando por un bloqueo lector (y un bloqueo de todo). Así que me perdí un poco en la trama. Pero aún así puedo recalcar muchas cosas. La trama esta muy bien construida, al igual que el mundo en el cual se sitúa.

Los personajes tiene destinos inesperados, que ya mas al final de libro vas viendo para donde va la cosa. Me encanta esa amistad que tienen Araxi y Nemelk, y como vamos conociendo a los demás personajes y nos encariñamos con ellos (en especial Izohu y Ydnee).

Lo que no me gusto fue que a veces algunas cosas que necesitaban rapidez ocurrían lentas y otras que necesitaban más explicación eran muy rápidas. Pero es una historia que me gusto, y hubiera deseado leer más rápido.