Lee un ebook de muestra

Compatible con:
  • iPhone
  • iPad
  • Teléfono Android
  • Tablet Android
  • Kindle
  • Kindle Paperwhite
  • Kindle Voyage
  • Kindle Fire
  • NOOK
  • Windows Phone
  • Microsoft Surface
  • e-reader
  • Windows
  • Mac
  • Linux

El Hada de las Cadenas (Viceversa #2)

(25 Evaluaciones)
Editado por nlibros
Publicado en octubre de 2016
Categorías: Novela Ficción
USD $9.99
Comprar Comprar Regalar
Formatos ePub y Mobi
¿Es para otra persona? Regalar
Garantía nlibros 100%

Libros digitales de alta calidad compatibles con: Kindle, iPhone, iPad, Android, NOOK, e-reader, PC, Mac

  • Pago seguro
  • Descarga inmediata
  • Soporte

Resumen

Una avioneta cae en medio de una tormenta en el parque Amacayacu, lugar sagrado de los Yaguas amazónicos. No hay sobrevivientes ni cadáveres; nueve personas desaparecidas, sin rastro. ¿Dónde están? En la selva, si te pierdes, sólo queda rezar. El Hada de las Cadenas está escuchando. - Segundo tomo de la saga Viceversa (continuación de La Séptima M), sigue las aventuras de la tanatóloga Sophie Deutiers, el detective Marco Feliciano y el paparazzi Calixto Andrade Lebet, juntos otra vez en torno a un caso sobrenatural que incluye un accidente aéreo, la selva amazónica y una emotiva leyenda amerindia. Además, la conspiración tras el pasado de Sophie, por fin, comienza a revelarse. Fue la primera novela digital (e-book) vendida en Chile a través de tarjetas de descarga en librerías convencionales y sin restricciones de geolocalización, destacada por la prensa nacional e internacional como pionera en su propuesta de formato.


Detalles del producto


Última actualización: octubre de 2016

NID: GRIK-399955


Reseñas


Sabrina
28/09/2014

Leí el libro en 24 horas. Quedé convencida y me proclamé fanvde Sophie Deutiers, Feliciano y Calixto. La amistad es siempre un regalo que no siempre se valora y este grupp son los mejores amigos entre ellos a pesar de sus diferencias


Marcelo Sanchez
30/01/2012

Y ahora tengo que leer La Septima M, por que para variar me quede metido con la saga de viceversa.
La historia en si abre más preguntas de las que responde y va generando más preguntas a medida que avanza la historia y al final deja con gusto a poco en ese sentido. Terminas queriendo más, lo cual no es necesariamente malo si pensamos que esta es una saga con más libros por venir. Los personajes son odiables y queribles pero dificilmente te dejan indiferente. Los personajes tiene caracter bastante fuerte y definido y es fácil encariñarse con ellos, desde los protagonistas hasta los yaguas.
(view spoiler)
También aprecio que la autora se arriesgue con los formatos digitales y en particular con las nuevas formas de hacerle publicidad al libro a través de "pay with a tweet". Como proyecto fue muy bueno.


Nafal
27/11/2015

El Hada de las Cadenas es algo más flojo que su predecesor, aunque el caso que nos presenta es igual de interesante.
Sin embargo, se desenvuelve de forma más lenta, y la verdad es que agarra vuelo en las últimas páginas más que nada.
La lentitud de la novela es, eso sí, netamente del plotline. La escritura de Francisca Solar se mantiene igual al libro anterior, lo cual da gusto puesto que ésta es fluida y cómoda.
En general entretenido, los personajes siguen siendo la Sophie, Marco y Cal que nos encontramos en La Séptima M (aunque éste último, bajo sus propias circunstancias, claro está), aunque sus relaciones y personalidades se van puliendo y fortaleciendo cada vez más.
Como último punto comentar que la lectura se me hizo lenta probablemente debido al formato: no soy fanática de los eBooks, y el hecho de que ésta sea la única forma de leer la novela no me dejó otra opción más que rendirme a la pantalla.


Carla Fancelli
22/02/2014

Este para mí es muchísimo más lento que el primer libro de esta Saga.'La séptima M' me pareció muchísimo más misteriosa y con un toque más sombrío.
Por otro lado, este, 'El hada de las cadenas' es un caso bastante distinto al primer libro. Me dejo algo confundida aquel caso que se presenta. Creo que porque hay muchas opciones barajadas en la historia. Siempre estuve analizando en que verdaderamente creer y si debía enfocarme en lo realista o en algo más espiritual, como el Hada. Este libro al igual que el primero mantiene esa esencia paranormal, lo cuál me gustó.
Me ha encantado poder conocer - Tal vez un poquito, pero más profundo -. A Marco feliciano. Es un personaje que odio, que luego amo y que me produce mucho. Me encanta su terquedad y su escepticismo, hace que sea un personaje que quiero realmente conocer.
Y el final, oh. Al igual que el primer libro todo sucede por fin en el desenlace, es más fluido y más interesante se hace.
Ese final me sorprendió mucho, no exactamente por el caso, sino porque al parecer hay algo más por conocer, referido al pasado de Sophie. Estoy de lo más intrigada. A pesar de ser un libro que si es algo lento y un poco confuso para mí, le disfrute. Y quiero seguirle a los demás libros de 'Viceversa'. (¡QUIERO ENTENDER ESE NOMBRE!, AGHH. ¡VICEVERSA! ¿QUIÉNES SON?)