Encierro

(9 Evaluaciones)
Publicado por Tríada Ediciones
Edición de marzo de 2016
Categorías: Novelas

  • ePub auto-ajustable
  • Mobi (Kindle)
$29.00 USD $5.99
Comprar Comprar Regalar
Ahorras un 79%
¿Es para otra persona? Regalar
Garantía nlibros 100%

Libro digital compatible con: iPhone, iPad, Android, Kindle, NOOK, e-reader, Windows, Mac

  • Pago seguro
  • Descarga inmediata
  • Soporte

Resumen

Si dejas ir algo que amas, se habrá ido para siempre. Esa es la lección que Justin arrastra desde hace siete años, mientras que Isabel cree haberla desaprendido. Si bien los recuerdos los acosan a ambos de vez en cuando, el paso del tiempo ha encerrado a esta última ahí donde nadie puede acceder, un lugar donde no existe mayor aspiración que la de prevenir el sufrimiento y vivir el día a día. Pero este refugio que Isabel ha construido entre el pasado y el presente será perturbado por una inesperada jugada del destino, que le enseñará que existen preguntas que no pueden dejarse sin respuesta: ¿Qué salió mal? ¿Es demasiado tarde para arreglarlo? ¿Quiero arreglarlo? ¿Quiero salir?


Detalles del producto


Última actualización: julio de 2017

NID: EEZY-651683


Reseñas


Soledad_munita

Primero, debo decir que NO ME ABURRÍ EN NINGÚN MOMENTO. Contadas con los dedos de una mano que he puesto atención al 100% en cada una de las páginas, sin querer dejar de leer por la desesperación de querer saber más. A pesar de la mezcla de felicidad y sufrimiento que me provocó el libro, me encantó. Y, en realidad, es precisamente por eso: Encierro enmarca muy bien una realidad que puede ser perfectamente posible para cualquiera de nosotros. Caro escribe de tal manera, que le añade emociones verdaderas a la historia, la hace creíble y, por sobre todo, a uno le hace reflexionar, simpatizar y ser empático con los personajes, ponerse en el pellejo de ellos. Como me pasó mí: en un momento era Isa o en otro Ale, o Craig o Justin. Historias como estas son las que a uno le hacen valorar lo que se tiene y aprender a comportarse como persona, a ser valiente y tener amor propio y dignidad. Por primera vez (porque en El Pasillo no me pasó) odié a Isa al nivel de querer estrangularla, y eso sólo me hizo amar más el libro, porque creo que cuando los personajes provocan sentimientos y emociones fuertes, sean negativas o positivas, es porque te llegan al alma. Encierro definitivamente no es una historia de “amor” o •”romance”. Trata de madurar y crecer como persona, de reconocer los errores y aceptación. Trata de muchas cosas que lo hacen digno de leer por TODOS quienes quieran un pedacito de realidad alternativa. Honestamente, hoy en día se escriben muchas basuras acerca del amor; historias vacías y con finales absurdos, donde se transgrede la humanidad de los personajes. Encierro es uno de los pocos libros que es contundente y presenta situaciones lógicas, escritas, estudiadas y analizadas con tanta meticulosidad por la autora, que se nota que lo hizo con conocimiento y responsabilidad. Ah, y por supuesto que con cariño y pasión. Caro, esta vez me dirijo un poco más a ti: eres talentosísima y espero que sigas escribiendo, porque creo que tienes mucho para dar. Siempre te haré barra, te quiero mucho, washi!! Sin extenderme más, sólo digo: lean el libro. Lean El Pasillo y Encierro. Lean libros diferentes; lean PRODUCTO NACIONAL 100% LIBRE DE POLÍTICA y escrito con excelencia.


Pía

Me gustó mucho mucho. La caro ha crecido y madurado como escritora notablemente. Cada uno de sus personajes es real, creíble y tan complejo y desorientado como todos nosotros a los 25 años, con fantasmas y temores. El único detalle es que jamás pude conectar con isa #teamjustin