Lee un ebook de muestra

Compatible con:
  • iPhone
  • iPad
  • Teléfono Android
  • Tablet Android
  • Kindle
  • Kindle Paperwhite
  • Kindle Voyage
  • Kindle Fire
  • NOOK
  • Windows Phone
  • Microsoft Surface
  • e-reader
  • Windows
  • Mac
  • Linux

La Séptima M Edición Aniversario (Viceversa #1)

(201 Evaluaciones)
Publicado por nlibros
Edición de octubre de 2016
Categorías: Novelas
USD $9.99
Comprar Comprar Regalar
Formatos ePub y Kindle (Mobi)
¿Es para otra persona? Regalar
Garantía nlibros 100%

Libros digitales de alta calidad compatibles con: Kindle, iPhone, iPad, Android, NOOK, e-reader, PC, Mac

  • Pago seguro
  • Descarga inmediata
  • Soporte

Resumen

Por encargo de su padrastro, el prefecto Carlos Urrutia, la perito Sophie Deuters debe resolver el misterioso caso de seis jóvenes suicidas en Puerto Fake, acompañada por el irritante inspector Marco Feliciano. Calixto Andrade, su paparazzi amigo, le da una pista que ni siquiera el departamento de Homicidios conoce: la primera víctima tenía una 'M' tatuada en el cuello. ¿Qué significa? ¿Habrá una séptima M? - Best-seller y primer tomo de la saga “Viceversa”, fue lanzado en la Feria del Libro de Frankfurt (Alemania) en octubre de 2006, publicado en 16 países y 4 idiomas con casi 30.000 copias vendidas. Fue mi primera novela y mi debut oficial en el mundo literario profesional, posicionándome además como la chilena más joven en firmar un contrato de edición internacional.


Detalles del producto


Última actualización: octubre de 2016

NID: BFUK-049981


Reseñas


Nafal
27/11/2015

Superó con creces mis expectativas. El principio era un poco lento eso sí, pero agarra ritmo rápidamente y las páginas atrapan.
Trama para nada predecible, mantiene el suspenso y el misterio hasta el final dejando espacio al lector para ir sacando sus propias conclusiones.
La historia sobre el pasado de Sophie también intriga mucho, así que espero poder leerme pronto la segunda parte a ver qué más sigue 8)


Juli Donozo
12/07/2015

Lo primero que debo decir acerca de este libro es que me llamo demasiado la atención su portada. Es muy linda! Pero mas impoetante que la portada, es su contenido y la verdad es que me ha sorprendido mucho. Al leer muchas reseñas negativas de este libro, al principio me dio algo de miedo leerlo ya que pensaba que no me iba a gustar, pero como la historia me parecia muy interesante, decidi darle una oportunidad. Y la verdad es que estoy muy feliz de haberlo hecho. Si bien siento que a la historia le faltó un poquito mas de misterio (y unas hojillas mas), creo que la trama esta genial. Sin duda lo que más me gusto es la cantidad de cosas que aprendes con este libro sobre un tema en particular que si lo dijera seria tremendo spoiler. Los personajes me gustaron bastante, me hicieron reir es mas de una ocasión, aunque al final te quedas con ganas de saber mas sobre ellos.
En conclusión, es una historia muy buena, corta, muy apropiada si queres leer algo entretenido durante las vacaciones o en el trayecto de una ciudad a otra.


Manecita
02/02/2015

Muy buena Historia


Sabrina
28/09/2014

Un libro que te intigra de principio a fin. Con tres personajes que te envuelven en sus propias vidas dispares. Maravilloso.


Carla Fancelli
16/03/2014

Hace poco leí la continuación de este libro, "El hada de las cadenas", y me convencí de volver a replantearme este libro, actualizar la reseña.
Este libro al principio es un tanto lento - Bastante lento -. Pero no os asusteís, a medida que va avanzando la historia se vuelve algo más curioso y que por fin tienes ganas de continuar.
Los personajes, Sophie, Marco y Call. Aghh. En este primer libro sólo me importaba el caso, - Para que os miento -. Aquello pintaba muy, muy interesante. Pero hasta leer la continuación no me percate de que estos tres en realidad eran agradables y que quería conocerlos. En especial a Feliciano. (¿Y quién no querría? ¡Es que me encanta!)
Después de pasar el bache inicial se vuelve muy intrigante y en realidad lo sugiero. Sólo tengan paciencia al principio, yo también me frustre un poquito :))


Gretzi.
16/10/2013

Definitivamente superó mis expectativas.
Me ha encantado la historia y el hecho de que esté basado en un hecho real.
Al principio es solo un poquito lenta la lectura pero antes de la mitad te enganchas por completo con la historia. Vale la pena leerlo.


Tracy
19/07/2013

Muy buen libro y el hecho de que este escrito por una chilena es mucho mejor *Orgullo* jajajajajaja. es bueno darse cuenta que no es necesario mirar tan lejos para encontrar novelas de ficción que te hagan pasar un bien rato con un montón de intrigas. La historia te engancha desde el primer capitulo, los personajes aparentemente son muy básicos pero al pasar las paginas te das cuenta que tiene una historia de trasfondo y la verdad es que la historia de la protagonista me dejo más que intrigada y con un gusto a poco por ese motivo no le di las 5 estrellas. El motivo de los suicidios me pareció muy interesante y original,la verdad es que me sorprendió muchisimo. Este es mi primer libro de la autora y estoy deseando leer algo más en un futuro no muy lejano.


Lucas Rodriguez
23/12/2014

"La séptima M" es un thriller muy diferente a otros, sobre todo porque es muy sudamericana. La autora, Francisca Solar (chilena), hizo acopio del orgullo que lleva a cuestas y pergreñó una trama misteriosa digna de series tan en boga últimamente (y con claras referencias a "The X-Files) en un remoto confín de Chile, en un pueblo llamado (increíblemente) "Puerto Fake".

Los protagonistas de la novela son tres personajes que apenas escapan de los estereotipos: la forense Sophie Deutiers, quien lleva a cuestas una dolorosa (para ella) historia personal, su amigo el fotógrafo freak Cal Andrade (su verdadero nombre causa gracia también), quien aporta el peso histriónico y cómico del trío, y por supuesto, la voz de la racionalidad, el detective Marco Feliciano, una persona testaruda, escéptica e irascible. Juntos formarán un grupo colorido para resolver los misteriosos suicidios en el pequeño pueblito, que de tan solitario parece abandonado (alguien dijo Silent Hill?)

La trama se desarrolla con los típicos descubrimientos de a pocos, y las pertinentes respuestas con cuentagotas; el verdadero logro es haber sacado de la galera una respuesta al enigma bastante particular y muy acorde a lo que la trama, a mi particularmente me compró. Por supuesto la trama deja algunas "ventanas" abiertas para la secuela, ya que quedan cosas por develar (si es que se sigue con el mismo caso, o al menos con los cabos sueltos) pero por sobre todo, queda la duda personal del personaje de Sophie.

Por ser su primera novela, le salió bastante bien y algunos errores o agujeros en la trama deberían dejarse de lado (yo lo hice); Francisca creo que tiene pasta de escritora y me gustaría ver sus próximos proyectos. Mientras siga por la misma senda, su narración particular crecerá exponencialmente, o al menos eso espero.


Luisa B.
23/06/2012

Adoro encontrar libros de estos géneros escritos por personas latinoamericanas, me hace sentir tan orgullosa poder leer algo que fue escrito por una persona de mi misma parte del continente :D Simplemente demuestra que no se necesita ser de USA para escribir un libro de misterio...
Lo que más me llamo de este libro, aparte de la increíble portada, que aunque no se ve en la foto, brilla, fue la sinopsis. ¿Quien puede resistirse a una sinopsis como esa?
Siendo una fan de programas de tv como séptima puerta, los 4400 y los expedientes X, el hecho de que implicaran que podría haber algo sobrenatural en la historia fue suficiente para tentarme.

La heroína de la historia es Sophie, una médica forense y tanatóloga* (La tanatología es una ciencia que explica científicamente la muerte y los procesos del morir) quien recibe una visita de un prefecto llamado Carlos Urrutia el cual le explica la situación que se esta viviendo en este pueblito que nadie conoce llamado Puerto Fake (¿no les parece genial el nombre?)
Sophie curiosa como cualquier persona normal, decide aceptar hacer la investigación que este hombre le propone y viaja allí junto a su amigo y fotógrafo Cal y otro personaje no tan agradable llamado Feliciano.

"- Voto por un líder extraterrestre
Feliciano giro lentamente sobre sus pies, tomó una piedrecilla y la lanzó con fuerza hacia el fotógrafo, pasando a solo un par de centímetros de su sien izquierda. Tenía ganas de ahorcarlo"

Los personajes me gustaron. Creo que están bien escritos, y cada uno de ellos se acopla en su papel del libro perfectamente. Tenemos a Sophie quien es una heroína patea traseros que agrada desde la primera linea, es una mujer lógica, analítica, inteligente, y muy perspicaz, aunque tenga ciertos problemas personales que le afectan en muchos aspectos de su vida. Y los cuales también afectaran ciertas situaciones de la historia.
En el lado opuesto de la moneda esta Cal - lo mejor de ese libro- un personaje divertido, gracioso y un tanto torpe, quien se encarga de quitarle "hierro" a la cosa. Es ese personaje con el que te es sencillo encariñarte, y que por alguna razón deseas saber más de su historia. Y por último esta Feliciano.
Creo que es el personaje mas complejo de describir, porque había momentos en los que enserio me gustaba y entonces después continuaba odiándolo. Es esa persona escéptica que no puede faltar en una historia "paranormal", él que se niega a creer las explicaciones que no puede comprobar y que por alguna razón, me irritan en estas cosas ^^ Siempre lo imagine como un viejito cascarrabias aunque no estoy segura de que fuera tan mayor :P

"Feliciano fijó la vista en Cal, luego en Sophie. No podía eludirlo: acababa de presenciar eso que llaman 'Trabajo en equipo'. Tuvo una arcada"

Las relaciones entre los protagonistas están bien hechas. Los tres tenían esa química rara que hace que inmediatamente te sientas identificado con tu grupo de amigos. Pero aun así le faltaba algo... solo me tomo llegar hasta la mitad del libro para entenderlo, estaba anhelando que existiera un romance - ¿Acaso las mejores historias no tienen acción, misterio y romance? - Y esta historia no lo tenia.
Otro punto negativo es que, en los personal, me tomo muchísimo tiempo meterme en el libro. Me tomo casi tres meses leerlo. Y no digo que la historia se desenvuelva en tres hojas, pero tal vez, si hubiese sido un poco más rápida, con más acción, habría sido una lectura mas agradable.

Puntuar este libro es complicado para mi, porque creo que en este caso, o amas el libro o lo detestas, y no estoy 100% segura de que me gustara. El misterio que encierra la cosa es interesante, pero desafortunadamente siento que le falto al desarrollo de la historia. Por lo menos los suficiente como para que no quisieras soltar el libro.


Talismán Dreams
27/01/2012

Ha sido una lectura rara, porque no he encontrado lo que esperaba, pero en general me ha gustado.