Personas compran personas

(66 Evaluaciones)
Publicado por Neurosales
Edición de septiembre de 2013
Categorías: Desarrollo Personal

  • ePub auto-ajustable
  • Mobi (Kindle)
$16.00 USD $3.99
Comprar Comprar Regalar
Ahorras un 75%
¿Es para otra persona? Regalar
Garantía nlibros 100%

Libro digital compatible con: iPhone, iPad, Android, Kindle, NOOK, e-reader, Windows, Mac

  • Pago seguro
  • Descarga inmediata
  • Soporte
.

Resumen

ÉXITO DE VENTAS EN AMÉRICA LATINA.
Vende tus ideas, productos y servicios a todos con gran éxito.
¿En qué me convertiré si leo el libro y practico su metodología?
Te convertirás en una persona con las herramientas necesarias para poder VENDER TUS SUEÑOS, PROYECTOS, PRODUCTOS Y SERVICIOS, basado en una marca personal poderosa y de alta recordación.
Podrás manejar tu motivación intrínseca y tendrás probadas herramientas para conocer mejor el comportamiento de otras personas y así poder influir mejor en ellas.
Además, tendrás una metodología eficiente de Ventas Consultivas que te permitirá alcanzar tus metas y sueños.


Detalles del producto


Última actualización: junio de 2016

NID: WKPW-500609


Reseñas


Dario

Buen libro de que hay que tener en venta para vender, ameno, de lectura ligera


Anthony

Este libro es una caja de herramientas para cada vendedor y cada persona que desee acercarse a el mundo de las ventas. Mientras entre avanzaba más me iba cautivando con cada uno de los tests, preguntas, y diferentes actividades que Carlos Rosales te invita a realizar. Un libro para leer más de una vez y ponerlo en practica cada que sea posible.


Gaby’s

Resena completa en Historias Imaginarias Excelente mezcla de recuerdos, experiencias y teorías para mejorar tu calidad de vendedor en todos los aspectos de tu vida.


Marcos

Excelente libro que habla no solo como convertirse en un buen vendedor sino también de muchos aspectos de la vida que nos pueden ayudar en el ámbito profesional y en nuestra vida cotidiana también.


Yusrà

Muy interesante ! La primera vez pensaba que el titulo del libro es poco extraño! Luego entendí que cada persona en este mundo esta haciendo ventas/compras. No es siempre ventas y compras de productos, puede ser también venta y compra de personas por ejemplo cuando contratas a alguien para trabajar por tu negocio. En este caso tu estas comprando su capacidades, calidades, experiencias. Os recomiendo leerlo si queréis un cambio en la calidad de vuestra vida. Este libro no es solo para los vendedores pero también para cualquier persona que vende si mismo, su ideas, producto.


Samuel

Es un buen libro, interesante que fue enfocado desde la experiencia pero que deja algunas lecciones o tips de interés que bien convendría tener en cuenta… No concuerdo que sea un libro para vendedores, creo que es un libro de interés general porque todos nosotros de alguna manera siempre vendemos algo (una idea, una marca, una reputación) y las ventas no necesariamente necesitan una remuneración económica para cerrarse. Cierro con dos frases sumamente interesantes en el libro. “Somos seres emocionales que piensan” – No solo concuerdo sino que comparto. El primer acercamiento siempre es emocional luego buscamos pretextos lógicos para justificar nuestro sentir. “todos amamos comprar pero odiamos que nos vendan” - ¿Cabe alguna duda? Ciertamente no… Todos queremos comprar pero necesitamos sentir que es nuestra decisión y no la de alguien más… Es un aspecto interesante a la hora de ordenar nuestros argumentos.


Franco

Muy buen libro, que a pesar de ser enfocado a la profesión de vendedor, es también aplicable a cualquier profesión o a nuestras vidas en general. Fundamentada en teorías muy buenas y con consejos y ejemplos muy fáciles de entender y analizar. Lo recomiendo.


Joselyn

fue una experiencia interesante y hasta divertida leer y hacer los ejercicios del libro. mas que una historia diria que son experiencias de vida pasadas a los lectores en aras de progresar y crecer como personas y vendedores exitosos. lo que me gusto del libro es que es bastante objetivo y te hace pensar en como hacer las cosas diferente a como las hacemos ahora y que conductas se podrian mejorar para mejorar nuestra calidad de vida. de verdad muy recomendado si lo que quieres es un cambio que venga de ti mismo con las herramientas que a traves del libro se van descubriendo.