Undercover: ángeles encubiertos

(19 Evaluaciones)
Publicado por Tríada Ediciones
Edición de septiembre de 2013
Categorías: Novelas

  • ePub auto-ajustable
  • Mobi (Kindle)
$20.00 USD $4.99
Comprar Comprar Regalar
Ahorras un 75%
¿Es para otra persona? Regalar
Garantía nlibros 100%

Libro digital compatible con: iPhone, iPad, Android, Kindle, NOOK, e-reader, Windows, Mac

  • Pago seguro
  • Descarga inmediata
  • Soporte

Resumen

¿Crees en el demonio? Porque él sí cree en ti. Alexandra Bell lleva una vida común y corriente, donde reparte el tiempo entre sus estudios y su trabajo sirviendo tras la barra en el Brentwood Arms, el pub de su padre. Como la mayoría de nosotros, Alex ni siquiera sospecha que los demonios se esconden entre la gente, toman su forma y hacen de Londres su territorio de caza. Tras la horrenda masacre en el Madame Jojo’s, perpetrada por seres infernales –y de la que Alex apenas salió viva-, se enterará que los enigmáticos Red y Sébastien, habituales clientes del pub, forman parte de los Undercover, cazadores de élite pertenecientes al legado artúrico cuya misión es luchar contra el caos y la oscuridad demoniaca. Y no son los únicos. Entre secretos, exorcismos y hechizos, Alex tendrá que enfrentarse a sus peores pesadillas mientras intenta salvar la vida de sus seres queridos, y a sí misma, antes de que sea demasiado tarde.


Detalles del producto


Última actualización: julio de 2017

NID: FFCT-985093


Reseñas


Carolina

Innovador, dinámico y atrapante. Aprecié por sobretodo la capacidad de construir buenos personajes, sin descuidar la trama. Hacía tiempo que no me aterraba, enternecía y reía con un solo libro.


Soledad_munita

En general, me gustó. Me pareció original, atractivo, me gustaron los personajes, el shipping principal y, para qué hablar del final. Sin embargo, debo reconocer que me costó engancharme al principio. Demasiadas metáforas, comparaciones y metáforas innecesarias, demasiado seguidas. Puede que sea el estilo de la autora, y es un estilo muy elegante, pero personalmente a ratos me aburría. Luego, pudo ser la costumbre o la entrada de más acción, que empecé a disfrutarlo más. Fuera de eso, está excelentemente escrito y se siente muy real con todas las descripciones exactas y específicas e información certera.


Alejandro

El mundo vive un ritmo corriente e inalterable en la ciudad de Londres, donde los ciudadanos cumplen a diario con sus obligaciones, llevando sus vidas con normalidad en medio de un universo que a ratos se mezcla con el que conocemos, uno que aunque es sutil se ha encargado de hacerse presente provocando un caos que ya no es del todo secreto. Mariana Calderón nos sitúa en un escenario fresco, a pesar de los elementos que puedan parecernos conocidos dentro de la fantasía, y consigue tejer una trama tan envolvente como lo es su escritura, de un estilo algo poético, melancólico, una voz nueva dentro de la literatura contemporánea que debe ser leída. Alex es una chica bastante común, lejos de los estereotipos clásicos, y más parecida a cualquiera de nosotros que a la típica protagonista que corre y cae ante su perseguidor, que todas las tardes, cuando sale de clases, se dirige al pub de su padre a ayudarle a servir tragos a sus clientes. Entre quienes se encuentra un grupo de hombres y mujeres que pertenecen a una de las organizaciones secretas que velan por mantener el precario equilibrio que sostiene la normalidad. Pero el caos no llega solo, hay alguien detrás de él, una fuerza que se acrecienta como una infección que amenaza con desmoronarlo todo e instaurar su propio orden, uno que no contempla la paz, sino la guerra. De este modo, Alex ve cómo cambia su propia vida, sin poder impedirlo. El peligro se cierne sobre ella, haciendo que todos quienes la rodean lo adviertan, aunque sin poder interpretar los sentimientos que ahora genera, como si fuera víctima de una desconocida enfermedad. Dejándola sola, con miedo de volver la mirada y encontrar esos extraños ojos que le persiguen. Con personajes muy bien definidos, Mariana da un vuelco interesante a la convencionalidad literaria de este tipo, con un desarrollo que nos hace sentir ser parte de una película, convirtiéndonos en mudos testigos de hechos que a ratos erizan la piel y nos obligan a buscar alguna sombra misteriosa acechándonos. A mí me encantó!


Fede

3.5.estrellas Leer más: http://www.atrapadoenlalectura.com.ar... Antes que nada, quiero decirles a las personas que quieran leer este libro, ¡que lo lean de noche!. La trama tiene tanta mezcla con los demonios, cosas sobrenaturales y cosas por el estilo que hace que sea un libro especial para leer en ese momento del día. Al comienzo del libro, me pareció muy similar a Cazadores de Sombras, pero luego, mientras la historia se va desarrollando, tengo que decir que no es cierto. Si bien el inicio de la historia es muy similar, el desarrollo de la misma no lo es. La historia comienza en un boliche, y luego de un ataque de demonios, un par de personas salvan a Alex. Cuando la llevan a su casa, Alex se entera que el boliche "se incendió", y que sus salvadores, son nada más y nada menos que clientes en el pub de su padre donde ella trabaja. Todo se complica cuando luego de enterarse de las noticias, una de sus amigas, Nicky, está internada en Bedlam (algo similar a un psiquiátrico). Si ella narra lo que realmente pasó, no duda en que sus padres la enviarán a tratar con un psiquiatra, por lo que tendrá que ocultar la verdad, e intentar saber quienes son esos extraños clientes que visitan al pub, y dejan propinas muy altas. En esta historia veremos a los demonios como yo por lo menos no los había visto nunca. Vamos a encontrar exorcismos, posesiones y muchas cosas más (¿ya he dicho porqué es especial para leer de noche?).


Andrea

Undercover comenzó bien, pero fue como un globo desinflándose. Al inicio me sorprendió que siendo una novela juvenil paranormal, haya estado narrada en tercera persona. Me sorprendió aun más el estilo de la escritora. Mariana Calderón escribe muy bonito, pero a veces resultó, me parece a mi, una desventaja al momento de crear tensión. Los personajes no me llegaron. Esto me suele ocurrir con las historias narradas en tercera persona, aunque no sé, Alex me pareció una boba, un personaje poco carismático. Incluso me recordó a la tan nombrada Bella Swan. Tiene esa apatía insulsa. Nunca la consideré valiente como se la definia. En cuanto al motivo que mueve a Alex, me pareció flojo o mal encarado. Vemos a este personaje solitario que no busca conexión con nada ni nadie. Nicky su supuesta amiga, la que la saluda de lejos en la uni y la maneja un poco para hacer número con su grupo de amigos. No me pareció una razón verosímil que Alex diera la vida e hiciera un pacto con un demonio, todo por esa chica que no debe significar mucho. Ya que mencioné demonios, Undercover es una novela sobre demonios, y me confundió horriblemente el título: "Ángeles encubiertos". Si es de demonios pensé que también había ángeles, pero no... hubo algo raro aca, no se trataba de ángeles si no de una hermandad secreta sobre caballeros legendarios como Lancelot y Arturo. Raro, confuso. La historia de amor es platónica la mayor parte del libro. Recién al 83% de la historia Alex y Sébastien se cruzan, hablan, se besan y casi se declara un amor eterno! Pero lo más sorprendente fue que esto ocurre inmediatamente después de que el novio esporádico de Alex se haya matado por influencia del demonio. 0_o Undercover es una buena historia si te gusta el urban fantasy con casi cero romance. Tiene mucha acción y un final que seguro te deja con ganas de más. 3.5/5